Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

ANIMACIÓN AMBIENTAL Y TEMÁTICA

animacion

AZIMUT ANIMACIÓN  es una empresa de organización y animación de fiestas y eventos, especializada en celebraciones infantiles  y está formada por un equipo joven, cuyo objetivo es provocar la sonrisa y despertar la ilusión en niños y adultos, asegurando la diversión de todos.

Organizamos la comunión de sus hijos desde la decoración, los detalles hasta la animación. Con nosotros conseguirá que su comunión sea la más divertida e inolvidable. Podrá elegir su tipo de animación:  fiestas temáticas, hinchables, juegos,  payasosmagos, gymkanas, bailes, música, maquillaje facial… y sobre todo DIVERSIÓN y ENTRETENIMIENTO!!! … 

En ese día tan especial donde los padres deben atender a los invitados y familiares y despreocuparse del resto, Azimut Animación organizará el evento, la decoración, los regalos y la vigilancia de todos los niños para que su fiesta sea  todo un éxito. Será un regalo perfecto para ilusionar al homenajeado y a todos los invitados.

Todo un mundo de servicios para los más pequeños de la casa, en un ambiente idóneo, con los recursos más innovadores, con un gran equipo de profesionales y con unas tarifas al alcance de todos.

En servicios conocerás todo lo que ofrecemos así como las actividades que puedes contratar. Pídenos un presupuesto a medida y sin compromiso te lo enviamos.

Azimut Animación