Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Oct 6, 2016 en Noticias | 0 comentarios

Azimut Gestión y Proyectos junto con el Ayto. de Benidorm, participa en el Congreso Internacional de Playas con una ponencia sobre  “ANÁLISIS DE RIESGOS EN LA GESTIÓN DE PLAYAS DEL MUNICIPIO DE BENIDORM.”

Azimut Gestión y Proyectos junto con el Ayto. de Benidorm, participa en el Congreso Internacional de Playas con una ponencia sobre “ANÁLISIS DE RIESGOS EN LA GESTIÓN DE PLAYAS DEL MUNICIPIO DE BENIDORM.”

header-ecoplayas2016XVIII CONGRESO Y EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PLAYAS-ECOPLAYAS 2016

18, 19 y 20 de octubre
Salón Actos del Ayuntamiento de Benidorm

¡Ya puedes inscribirte!

Moisés Pellicer,  Técnico en Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benidorm, junto con Cristina Botella, Directora Gerente de Azimut Gestión y Proyectos, estarán presentes en ECOPLAYAS 2016, el miércoles 19 de octubre en el séptimo bloque dedicado a las experiencias municipales.

La ponencia titulada “Análisis de riesgos en la gestión de las playas municipales de Benidorm”, aportará un enfoque práctico sobre el pensamiento basado en riesgos y  los controles preventivos puestos en marcha por el Ayuntamiento para minimizarlos. Recordamos que el pensamiento basado en riesgos es una de las novedades que introducen las versiones de las normas ISO 9001 e ISO 14001 publicadas en septiembre de 2015 y en cuyo plazo de adaptación todavía no ha finalizado.

Éste tema y muchos más serán los que se traten en el XVIII Congreso y Exposición ECOPLAYAS 2016, que tendrá lugar en el Salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, los días 18, 19 y 20 de octubre.

En la edición de 2015 fueron más de 200 personas las que tomaron parte del evento en el que 25 expertos del sector presentaron diferentes estudios y experiencias. Además el Congreso cuenta con 16 expositores directos y 68 delegados de entidades municipales y supramunicipales.

Les recordamos que el programa completo del congreso, así como el boletín de inscripción están disponibles en www.ecoplayas.org 

La última versión del programa  16_ECOPLAYAS_PROGRAMA

Enviar comentario