Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Ago 12, 2014 en Formación, Noticias | 0 comentarios

Campamento de verano inglés en Benidorm (Alicante)

Campamento de verano inglés en Benidorm (Alicante)

Se acerca el verano y  ya estamos preparando las vacaciones estivales con proyectos educativos y divertidos para los pequeños y jóvenes de la casa. Este año, Azimut también está preparando el SUMMER CAMP 2015, un campamento de verano bilingüe inglés-español en Benidorm (Alicante).

SUMMER CAMP  es un campamento de verano donde vuestros hijos pasarán unos días inolvidables desarrollando valores tan importantes como el respeto, el compañerismo y la diversión en plena naturaleza y aprendiendo inglés. El campamento se realizará en el Camping Fonts de l’Algar, en Callosa d’en Sarrià (a 15Km de Benidorm, Alicante) con la organización de la empresa Azimut Animación y estará dirigido a niños entre 6 a 16 años. El campamento se organiza por semanas (de domingo a domingo).  Las fechas del Summer Camp 2015 son las siguientes:

JUNIO:

  • Del 21 al 28 de junio

JULIO:

  • Del 28 de junio al 5 de julio
  • Del 5 al 12 de julio
  • Del 12 al 19 de julio
  • Del 19 al 26 de julio
  • Del 26 de julio al 2 de agosto

Pudiéndose elegir 2 semanas o solamente una semana. Si se eligen dos semanas estas pueden ser consecutivas o alternas.

Los niños con edades comprendidas entre los 8 y 16 años pueden realizar la reserva de la plaza con o sin pernoctación.  Los niños de entre 6 y 8 años NO pueden pernoctar.

Los niños que no pernocten acudirán al campamento a las 9:00 de la mañana y se les recogerá a las 19:30 horas.

Podrán adelantar sus inscripciones o solicitar información en el correo electrónico de la organización azimut@azimutgp.com.

Campamento de verano inglés en Benidorm

Enviar comentario