Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Feb 27, 2015 en Consultoría y Calidad, Noticias | 0 comentarios

Consultoría y Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en Alicante y Valencia

Consultoría y Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en Alicante y Valencia

Cada vez son más las empresas de servicios que reciben la certificación de su sistema de calidad ISO 9001. Un reconocimiento de calidad al esfuerzo y a un trabajo de calidad bien hecho.

Ejemplo de una empresa en Alicante que ha recibido certificado calidad ISO

Por ejemplo, la empresa de formación y alquiler de embarcaciones náuticas Scuba Elx, en Elche ( Alicante ) consiguió el pasado mes de enero la certificación de su sistema de gestión de calidad ISO 9001 por la entidad de certificación TÜV RHEINLAND.

Para ello fue necesario un trabajo de consultoría realizado por Azimut Gestión y Proyectos (servicios para empresas en las provincias de Alicante y Valencia) para la implantación de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001 que introdujera todos los requisitos de la norma y de calidad en sus procesos de trabajo diarios, y así estuviera la organización preparada para la auditoria de certificación por una entidad externa.

Gracias a este trabajo de consultoría, la empresa recibió su certificado como distinción a un trabajo de calidad y se ha posicionado en el mercado como una de las mejores empresas de servicios de la provincia de Alicante en el sector.

Si tu empresa también quiere ser una de las mejores en su sector, y desea disponer de una certificación de calidad, llámanos a los teléfonos 965882373 o manda un correo a azimut@azimutgp.com y recibe un presupuesto sin compromiso para la consultoría y certificación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001. Para empresas en la provincia de Alicante o Valencia.

Enviar comentario