Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

EMPRESA

azimut empresa consultoria medio ambiente

¿Qué es Azimut?

AZIMUT GESTIÓN Y PROYECTOS es una empresa dedicada a las actividades de consultoría, auditoria, formación y comunicación de materias vinculadas a los campos de sectores de calidad, sostenibilidad y medio ambiente, tanto para el sector público como para el sector privado.

Es una consultoría especializada en la gestión integral de la Investigación y el desarrollo industrial y de la innovación tecnológica. Mantenemos nuestro propósito inicial de incentivar y apoyar la participación de las empresas en actuaciones empresariales en el marco de  I+D+i.

Nace en el año 2004 con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y aportándoles un valor añadido. Desde esa fecha hemos ido creciendo en personal y en clientes e innovando e incorporando nuevos servicios atendiendo así a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias del mercado.

 

¿Qué ofrece Azimut?

AZIMUT GESTIÓN Y PROYECTOS es una organización ágil y flexible que pone a disposición de los clientes un equipo multidisciplinar de expertos y colaboradores adaptados a cada servicio.

Al equipo de profesionales de AZIMUT le avala una extensa trayectoria profesional con amplias referencias tanto de clientes privados como públicos, aportando cada uno de ellos sus conocimientos y su bagaje profesional en los distintos campos.

La misión de AZIMUT es de disponer de un marco estratégico para facilitar el acceso a las fuentes de financiación y subvención que permita el  desarrollo de  los proyectos innovadores y el acceso a las ayudas públicas en incentivos económicos como las deducciones fiscales por I+D+i.

empresa

Vídeo Corporativo de la Empresa