Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Ago 12, 2014 en Formación, Noticias | 0 comentarios

Escuela de verano 2015 en Benidorm (Alicante)

Escuela de verano 2015 en Benidorm (Alicante)

Escuela de verano 2015 en Benidorm. Un año mas, Azimut Animación, pone en marcha su programa de Escuela de Verano, adaptado a las necesidades de los niños que durante las vacaciones de verano tienen ganas de jugar y divertirse y donde encontrarán un lugar seguro en compañía de profesionales y compañeros de su misma edad a la vez que realizan un programa de actividades completo que les hace disfrutar plenamente de sus vacaciones.

En nuestra Escuela de Verano tendrán un programa completo de actividades, juegos y talleres, en el que los niños puedan disfrutar y divertirse; en ellas se realizan programaciones y ambientaciones adaptadas a los diferentes niveles madurativos, a sus gustos e inquietudes, con los que los niños se sienten involucrados mientras se relacionan y conocen a compañeros de su edad de otros colegios del municipio.

Además, los padres y madres contarán con la tranquilidad y seguridad de un centro de referencia, con un programa educativo y con un personal formado y responsable que trabajará con sus hijos durante todas las vacaciones escolares.

logoescuelas

Enviar comentario