Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Feb 23, 2015 en Noticias | 0 comentarios

Cumpleaños y fiestas tematizadas para niños, Benidorm

Cumpleaños y fiestas tematizadas para niños, Benidorm

El sábado pasado preparamos una cumpleaños infantil – fiesta temática de indios y vaqueros en el parque de multiaventura del Fuerte Algar en el camping Fonts de l’Algar en Callosa d’en Sarrià (a 15 km de Benidorm – Alicante).

Fiesta temática en parque multiaventura

Un cumpleaños infantil con una temática especial, y divertida para todos los niños y mayores donde los indios y vaqueros fueron los protagonistas. Los vaqueros atacaron a los indios en un poblado en un entorno natural sin precedentes a tan sólo 2 minutos de las Fuentes del Algar l’Algar en Callosa d’en Sarrià (a 15 km de Benidorm – Alicante), con cabañas, fuerte, campamento indio y toda una tematización increíble.

La animación, decoración y todo el guión de la fiesta temática fue organizada por Azimut Animación, empresa que organiza todo tipo de eventos con decoración, monitores ambientales, animadores tanto para niños, adultos y colegios.

Si quieres que organicemos tu fiesta temática y deseas pasar un gran día con tus amigos y familia en el parque de multiaventura del Fuerte de Indios y Vaqueros de Algar Aventura en el camping Fonts de l’Algar en Callosa d’en Sarrià muy cerca de Benidorm, llámanos al teléfono 965882373 o escribe un correo a azimut@azimutgp.com

¡Tu fiesta pasará a ser un recuerdo inolvidable para todos!

fiestas cumpleaños infantiles benidorm

fiestas cumpleaños niños benidorm

fiestas tematizadas para niños en banidormfiestas cumpleaños niños benidorm

Enviar comentario