Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Nov 28, 2017 en Consultoría y Calidad, Noticias |

Integración de calidad y medio ambiente en el equipo de Maza Grupo

Integración de calidad y medio ambiente en el equipo de Maza Grupo

Gran éxito del lanzamiento del proyecto de integración de calidad y medio ambiente en el equipo de MAZA GRUPO. Motivación, aprendizaje, conocimiento y expectación son algunas de las conclusiones de la primera sesión.

MAZA GRUPO, es una empresa del sector de la construcción, que abarca y desarrolla todos los ámbitos del mismo, tales como reformas integrales, diseño de interiores, planimetría proyectos de viviendas, naves industriales, agrícolas y demolición, pequeñas reformas y obra nueva en general.

Dispone de profesionales y empresas colaboradoras altamente capacitados para brindar un servicio y asesoramiento integral en el ámbito de la construcción: Arquitectura, interiorismo y decoración, estructuras, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc.

Todos los materiales y la maquinaria innovadora que utilizan, son de inmejorable calidad, lo que garantiza una perfecta terminación de los trabajos, aplicando siempre las novedades técnicas para la perfecta colocación de materiales actuales y afrontando los nuevos desafíos en sistemas constructivos.

Por lo que todo esto supone un gra proyecto para Azimut gestión y proyectos.

MAZA GRUPO