Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Oct 7, 2016 en Formación | 0 comentarios

Nueva Convocatoria Curso de Adaptación a las Nuevas Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Nueva Convocatoria Curso de Adaptación a las Nuevas Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Ya hace un año que se publicaron las nuevas versiones de las normas UNE-EN-ISO 14001 Sistemas de Gestión ambiental y UNE-EN-ISO 9001 Sistemas de Gestión de la calidad.

Este hito implica que las organizaciones actualmente certificadas en las anteriores versiones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, se encuentran un año más cerca de la fecha límite para finalizar la transición definida en septiembre de 2018.

Cuanto antes completen la transición, mayores beneficios obtendrán  las organizaciones de la revisión de las normas. Organizaciones de todo el mundo son ya conscientes de la ventaja competitiva que  proporcionan las nuevas versiones de las normas
Ambas normas traen cambios relevantes y es necesario comenzar con los trabajos de transición.

Realizando ahora la transición, nuestros auditores son capaces de ayudar a las organizaciones a identificar cualquier deficiencia en su sistema que deba ser abordada para cumplir con los requisitos de las nuevas normas. Iniciándose ya, las organizaciones pueden estar seguras de que disponen de tiempo para hacer las revisiones necesarias a sus sistemas de gestión antes de que finalice el período definido para la transición.

Con dos años de margen como fecha límite de transición, aún no es demasiado tarde para beneficiarse de la revisión de las normas.

Desde Azimut Gestión y Proyectos disponemos de una amplia oferta de servicios de auditoría, análisis de carencias y formación tanto presencial como in-company, para ayudar a las organizaciones a asegurar una suave transición a las nuevas normas.
Le informamos de nuestro PROGRAMA curso adaptacion a las versiones 2015, donde no sólo se van a tratar los cambios, si no la adaptación de su empresa u organización a las nuevas versiones, así como el nuevo enfoque de las auditorías.

Para más información sobre los procesos de actualización de las normas y sobre nuestros servicios para la transición de las normas ISO, contacte con nosotros vía emial o telefónica y a la mayor brevedad posible uno de nuestros expertos atenderá su solicitud.

Si desea recibir mas información del curso, puede hacerlo en el teléfono 965882373 o en el teléfono móvil 678 478 167 (Carmen Carrión Murcia) o en el correo electrónico azimut@azimutgp.com.

Si está interesado/a en realizar algún curso no dude en enviarnos la Ficha de inscripción debidamente cumplimentada al correo electrónico azimut@azimutgp.com.

Enviar comentario