Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Ene 11, 2017 en Formación, Noticias | 0 comentarios

NUEVA CONVOCATORIA DEL CURSO DE ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS NORMAS ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

NUEVA CONVOCATORIA DEL CURSO DE ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS NORMAS ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Debido a la gran demanda de formación específica sobre los cambios de las normas ISO, se abre una NUEVA convocatoria del CURSO DE ADAPTACIÓN A LAS NORMAS ISO 9001:2015 E ISO 14001:2015 que se realizará el jueves 2 de febrero, en nuestro Centro de Formación situado en la C/Colón, 3, 1ºB de Callosa d’en Sarrià (Alicante).

El objetivo del curso es dotar a los asistentes de las herramientas y metodologías necesarias para dar un adecuado cumplimiento a los nuevos requisitos de las normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001:2015. No sólo se van a tratar los cambios, si no la adaptación de su empresa u organización a las nuevas versiones, así como el nuevo enfoque de las auditorías.

Tras la realización del curso, los participantes estarán familiarizados con los aspectos más significativos que contemplan las nuevas Normas para que sean capaces de documentarlos e implantarlos en sus organizaciones.

El curso está financiado a través de las bonificaciones en los seguros sociales de la empresa con empleados dados de alta en el régimen general. Por tanto, este curso consume créditos de formación, lo que no supone ningún coste adicional, ni para la empresa ni para el trabajador.

Desde Azimut Gestión y Proyectos disponemos de una amplia oferta de servicios de auditoría, análisis de carencias y formación tanto presencial como in-company, para ayudar a las organizaciones a asegurar una suave transición a las nuevas normas.

Para más información sobre los procesos de actualización de las normas y sobre nuestros servicios para la transición de las normas ISO, contacte con nosotros vía email o telefónica y a la mayor brevedad posible uno de nuestros expertos atenderá su solicitud.

Consulte nuestro  PROGRAMA curso adaptacion a las versiones 2015.

Si está interesado/a en realizar el curso no dude en enviarnos la ficha-de-inscripcion debidamente cumplimentada al correo electrónico azimut@azimutgp.com.

Si desea recibir más información del curso, puede hacerlo en el teléfono 965882373 o en el teléfono móvil 678 478 167 (Carmen Carrión Murcia) o en el correo electrónico azimut@azimutgp.com.

Y una vez más les animamos a que aproveche el crédito que dispone su empresa para realizar cursos.

 

 

Enviar comentario