Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Ene 18, 2016 en Noticias | 0 comentarios

Nueva sede de Azimut Gestión y Proyectos en Madrid

Nueva sede de Azimut Gestión y Proyectos en Madrid

AZIMUT GESTIÓN Y PROYECTOS dedicada a las actividades de consultoría, auditoria, formación y comunicación de materias vinculadas a los campos de sectores de calidad, sostenibilidad, medio ambiente y responsabilidad social, tanto para el sector público como para el sector privado, ofrece a sus clientes nueva sede en Madrid. La expansión se materializa después de 12 años ofreciendo en la Comunidad Valenciana un servicio de calidad a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y aportándoles un valor añadido.

Con esta nueva sede de Madrid se pretende ampliar los servicios de consultoria ofrecidos en la Comunidad Valenciana, con sus oficinas centrales situadas en Callosa d’en Sarrià (a 15 km de Benidorm, provincia de Alicante), y con ello llegar a todos sus clientes presente en el territorio nacional, especialmente en la Comunidad de Madrid.

Azimut seguirá ofreciendo los servicios de consultoría en materia de calidad, sostenibilidad y medio ambiente, y responsabilidad social, ampliando su equipo de profesionales multidisciplinar.

Si su organización dispone de emplazamientos en el territorio nacional, no sólo en Alicante, si no en Murcia, Valencia, Madrid y alrededores, no duden en consultar presupuesto sin compromiso, que le ofreceremos nuestros servicios ajustados en precios con asistencia personalizada y garantías de éxito.

Enviar comentario