Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Publicado por en Oct 26, 2017 en Consultoría y Calidad, Formación |

Se inicia la Implantación del Sistema de Gestión Integrado en el Hospital IMED Valencia

Se inicia la Implantación del Sistema de Gestión Integrado en el Hospital IMED Valencia

Azimut gestión y proyectos, como empresa especializada en la implantación de sistemas en el sector socio-sanitario, ha iniciado la implantación del sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente en el Hospital IMED Valencia conforme a los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

El pasado martes 24 de octubre se constituyó el Comité de Calidad y Medio Ambiente formado por todos los supervisores y directores de todos los departamentos del hospital y se impartió la formación inicial para poder llevar a cabo la implementación del sistema.

Constitución y formación del Comité de Calidad y Medio Ambiente de IMED Valencia

El hospital IMED Valencia cuenta con 185 habitaciones individuales, 22 de ellas suites, distribuidas en 8 unidades de hospitalización con unas instalaciones de vanguardia y los más altos estándares de calidad y confort para el paciente.

Además, el hospital dispone de 15 Unidades de Cuidados Intensivos y de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediatrico privada más grande de la ciudad de valencia, servicio de Urgencias y servicio de Pediatría en Urgencias. Entre los principales servicios y unidades asistenciales del centro, también cuenta con doce plantas y con más de 100 despachos de Consultas Externas, Servicio de Laboratorio, Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, Unidad de Oncología Radioterápica, Servicio de Radiodiagnóstico, 15 Quirófanos Generales, 2 Paritorios, 4 Salas de Dilatación y 1 Sala de Intervencionismo. Por lo que todo esto supone un gra proyecto para Azimut gestión y proyectos.

Estancias hospital IMED Valencia

Azimut gestión y proyectos es la consultora de este gran grupo empresarial IMED Hospitales que lleva años asesorando a este gran cliente para la gestión de la Calidad y Medio Ambiental en sus hospitales.