Pages Menu
TwitterRssFacebook
informacion
Menú principal

Consultoria I+D+i

img_1

Servicio integral de la gestión de la  I+D+i

Ofrecemos una solución integral,  a medida de cada empresa, para la gestión de los proyectos I+D (Investigación y Desarrollo) e innovación tecnológica.  Acompañamos a nuestros partners desde el planteamiento de la idea hasta la justificación del proyecto.

 

Asesoramiento personalizado para la gestión de la financiación-subvención

Asesoramos y colaboramos con nuestros partners en la elección de las mejores fuentes de financiación y de subvención pública. Trabajamos para elevar la rentabilidad de sus proyectos innovadores y minimizar sus riesgos. Un buen partner está disponible cuando más lo necesitas; siempre.


Informes sobre Incentivos Económicos para Proyectos de Inversión o I+D+i

Preparamos todo lo que necesita su empresa para la correcta deducción del impuesto de sociedades a través de la inversión realizada en I+D, innovación tecnológica o  en la elaboración de muestrarios comerciales.
Gestión para la financiación de inversiones industriales.

Nos ocupamos de la gestión documental y administrativa de los proyectos de inversión para que nuestros partners puedan seguir ocupándose de lo que más les interesa; su negocio.

 

Estrategia en  I+D+i

Analizamos y definimos los planes estratégicos necesarios para alcanzar el nivel tecnológico que cada partner necesita.  Proyectos regionales (IVACE), Proyectos nacionales (CDTI, ENISA) y proyectos Europeos ( H2020, life, etc…)