Desarrollo personal

Para alcanzar el éxito profesional, necesitamos mucho esfuerzo, compromiso, positividad y tener desarrolladas las habilidades emocionales y sociales necesarias, para tratar con personas o grupos de interés y por supuesto para seguir adelante pase lo que pase en nuestro día a día.

Además, para ser para ser buenos profesionales, necesitamos ser creativos, innovadores, comunicadores y buenos vendedores. Pero sólo lo seremos si estamos felices, si nos apasiona lo que hacemos, si somos éticos y responsables con nuestro equipo, si somos buenos comunicadores, si sabemos encontrar ese espacio para nosotros para desarrollar ideas, para crear…

Y es que como funciona tu vida funciona tu profesión. Si tu vida está desordenada tu espacio laboral también lo estará. Si no eres feliz con lo que haces, si actuas en contra de tus valores, si no crees en ti, ni tienes la seguridad ni el optimismo necesario que te ayude a tomar decisiones y actuar, tu vida profesional no  prosperará.

El Coaching tiene como fin desarrollar potenciales o restaurar las funciones del individuo de manera tal que éste pueda lograr una mejor integración intra o interpersonal y consecuentemente una mejor calidad de vida a través de la prevención, rehabilitación y tratamiento

Objetivos

Incrementar tu nivel de bienestar físico, emocional y mental

Reducir tu estrés y ansiedad

Desarrollar tu autoestima y seguridad

Incrementar tu creatividad

Potenciar tus habilidades sociales

Potenciar tus habilidades emocionales

Mejorar tus relaciones personales y laborales

Mejorar tu comunicación

Alcanzar tus sueños y plan de objetivos

Cursos para ámbito educativo

Dinámicas de Coaching

Técnicas de relajación y Coaching.

Coaching.

Inteligencia musical: potenciando la creatividad.

Coaching.

Danzaterapia.

Otros Cursos

Desde aquí puedes descargar el catálogo
y también el calendario de los cursos

Mindfulness y gestión emocional
Menú