Cursos

En Azimut 3.0 diseñamos e implementamos programas de formación personalizados en
función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes a través de tres modalidades:

Presencial

Disponemos de un centro de formación en Callosa d’en Sarrià (Alicante) donde ejercitamos los diferentes procesos de aprendizaje en todos los ámbitos empresariales y educativos, con metodología totalmente experiencial e integradora.

Además se organizan acciones formativas y eventos informativos en diferentes ciudades españolas.

cursos...

On line

Todos los cursos que ofrecemos los impartimos en la modalidad on-line. Son de matrícula abierta todo el año, pudiendo matricularse en el momento que se considere oportuno, de esta forma se puede comenzar la formación en función de las necesidades y se puede ir al ritmo que cada uno necesite.
cursos...

In Company

Ofrecemos la posibilidad de realizar las acciones formativas en el entorno del cliente, con una formación personalizada a su medida, con el fin de cumplir sus objetivos en función del análisis previo de necesidades y expectativas. Nuestra amplia red de profesionales alcanza todo el territorio español, pudiendo realizar acciones formativas en todo el territorio español.
disfruta de...

Nuestra metodología

Nuestra metodología combina talleres, dinámicas y prácticas, tanto individuales como grupales, además de ofrecer vivencias experienciales adaptadas a los clientes, sectores y edades de los demandantes. Durante todo el proceso, nuestro equipo de formadores acompaña al alumno y le ofrece un soporte y seguimiento personalizado y continuado, para que pueda desarrollar sus propias competencias y adquiera las habilidades necesarias. Además, incluimos en cada curso o acción formativa, técnicas y herramientas pedagógicas claves para ayudar a los alumnos a descubrir todo su potencial y lograr su propia transformación personal y profesional.

Desde aquí puedes descargar nuestro catálogo, el calendario
de cursos y nuestras conferencias motivacionales

En Azimut 3.0 contamos con un amplio equipo de trabajo multidisciplinar así como colaboradores y centros expertos para ofrecer unos servicios personalizados a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Menú