Empresa

¿Quiénes somos?

Azimut Gestión y Proyectos, S.L. es una empresa nacional dedicada a la consultoría, auditoría y formación profesional y educativa en los campos de la calidad, medio ambiente, accesibilidad, sostenibilidad y liderazgo.

2004

2004

AZIMUT GESTIÓN Y PROYECTOS es una empresa dedicada a las actividades de consultoría, auditoria, formación y comunicación de materias vinculadas a los campos de la calidad, el medio ambiente, accesibilidad y la sostenibilidad dirigida tanto al sector público como privado.
Nace en el año 2004 con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y aportándoles un valor añadido. Desde esa fecha hemos ido creciendo en personal y en clientes e innovando e incorporando nuevos servicios atendiendo así a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias del mercado.

AZIMUT GESTIÓN Y PROYECTOS es una organización ágil y flexible que pone a disposición de los clientes un equipo multidisciplinar de expertos y colaboradores adaptados a cada servicio.

Al equipo de profesionales de AZIMUT le avala una extensa trayectoria profesional con amplias referencias tanto de clientes privados como públicos, aportando cada uno de ellos sus conocimientos y su bagaje profesional en los distintos campos.

2008

2008

Desde 2008, dispone de oficinas con equipo profesional cualificado tanto en Madrid como en la Comunidad Valenciana, donde ofrece servicios de consultoría y también programas de formación especializada tanto en el sector empresarial como en el sector educativo, que se han ido adaptando a los cambios en las circunstancias y necesidades de los clientes.

Galardonados con el Premio Mediterráneo Excelente 2015 en la categoría de Gestión Ambiental, demuestra cada día su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente y los objetivos del desarrollo sostenible.

Actual

Actual

En los últimos años, y tras las nuevas versiones de las normas de calidad y medio ambiente, el liderazgo ha cobrado un papel fundamental. Además, el continuo estrés que sufre la sociedad ha generado cambios en la misma, priorizando las demandas de aprendizaje hacia el desarrollo personal, el liderazgo, la gestión emocional y el Mindfulness.

Con todo ello, Azimut desarrolla una nueva línea de negocio, Azimut 3.0 con un nuevo programa de formación y consultoría incluyendo dichas materias con el propósito de ofrecer las herramientas y habilidades necesarias a nuestros clientes para mejorar en el ámbito personal y profesional y así conseguir sus objetivos de vida.

Equipo

Nuestros Valores

Azimut significa rumbo, es por ello que nuestra nueva imagen corporativa está representada por una brújula, como símbolo de la orientación y dirección hacia el éxito con nuestros valores como puntos cardinales. Valores como la calidad, la ética, el valor añadido y la profesionalidad. Para ello contamos con un gran equipo de formadores y consultores capaces de guiarles por el mejor camino hacia sus sueños.

En Azimut 3.0 contamos con un amplio equipo de trabajo multidisciplinar así como colaboradores y centros expertos para ofrecer unos servicios personalizados a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Menú