Ante estos momentos de inseguridad laboral y al frente de una crisis sanitaria mundial, tenemos que comprometernos con el control de la biocontaminación de la ropa laboral.
Es indispensable que las empresas proveedoras de ropa y protecciones sanitarias y lavanderías, garanticen que los textiles tratados dispongan del nivel de calidad microbiológica óptimo para evitar todo tipos de riesgos y contagios.
Sector sanitario, farmacéutico y alimentario, trabajan en estos momentos por establecer las condiciones de seguridad necesarias para reducir la curva y colaborar con la reducción de la transmisión vírica.
Por eso, la higiene en el proceso de lavandería se ha convertido en uno de los claves, mediante el control de los procesos adecuados así como las buenas prácticas en el proceso de lavado, secado y empaquetado.
Desde Azimut les ofrecemos la posibilidad de implantar el sistema de Análisis y Control de la Biocontaminación en sus procesos de lavandería según la UNE EN 14065, contribuyendo así a afrontar la crisis sanitaria del país. Clientes como GRUPO CLAT ROPA LABORAL ya se encuentran certificados junto con la ISO 9001 asegurando que la ropa lavada en sus lavanderías se encuentra libre de microorganismos para eliminar los riesgos de contaminación y evitar la transmisión de enfermedades.
Contacte con nosotros al teléfono 630 56 66 91 y le informaremos con rapidez y sin compromiso, ya que siendo conscientes de la situación económica, hemos reducido nuestros precios un 50% para ayudarles a implantar estos procesos de forma rápida y efectiva.